Saltar al contenido
Neverasde.com

¬ęSamsung: l√≠deres en tecnolog√≠a de refrigeraci√≥n¬Ľ

Samsung logo

Samsung es una de las marcas m√°s reconocidas en el mercado de los electrodom√©sticos, especialmente en el segmento de los refrigeradores. Con una amplia gama de modelos disponibles, Samsung ofrece refrigeradores para satisfacer las necesidades de todos los consumidores, desde peque√Īas familias hasta grandes hogares familiares.

Uno de los puntos fuertes de Samsung en el mercado de los refrigeradores es su tecnología avanzada. La marca ha incorporado una serie de características innovadoras en sus refrigeradores para mejorar su eficiencia energética y mantener los alimentos frescos durante más tiempo. Por ejemplo, la tecnología Digital Inverter de Samsung permite un control preciso de la temperatura en diferentes compartimentos del refrigerador, lo que ayuda a preservar la frescura de los alimentos, asi mismo, este sistema permite reducir el consumo energetico con el consiguiente ahorro de energia un mayor ahorro de energía.

Además, los refrigeradores Samsung vienen equipados con características como compartimentos de enfriamiento rápido Cool Select Zone, que permiten enfriar los alimentos de manera más eficiente. También están disponibles modelos con tecnología No Frost, que evita la acumulación de escarcha en el interior del refrigerador, lo que facilita su mantenimiento y mejora su eficiencia energética.

Otro factor importante a considerar a la hora de elegir un refrigerador Samsung es su dise√Īo. La marca ofrece una amplia gama de modelos con diferentes estilos y acabados, desde refrigeradores cl√°sicos hasta modelos con acabados en acero inoxidable. Adem√°s, muchos modelos vienen equipados con caracter√≠sticas adicionales como luces LED interiores, puertas con cajones de almacenamiento, compartimentos de almacenamiento de botellas y dispensadores de hielo.

Por √ļltimo, la eficiencia energ√©tica es un factor clave a considerar a la hora de elegir un refrigerador Samsung. La marca ofrece una amplia gama de modelos con clasificaciones energ√©ticas eficientes, desde refrigeradores con clasificaciones G (A+), hasta modelos con clasificaciones A (A+++), que son los m√°s eficientes del mercado. Estos modelos utilizan tecnolog√≠as avanzadas para reducir el consumo de energ√≠a y ahorrar dinero en la factura de la electricidad.

La historia de la marca Samsung, una de las m√°s reconocidas mundialmente en los √ļltimos 20 a√Īos

En 1938, Lee Byung-chul, de la provincia de Gyeongsang, cre√≥ una empresa de exportaci√≥n y la llam√≥ Samsung (que significa tres estrellas en coreano, de ah√≠ el logotipo original). Al principio, su empresa se dedicaba a la exportaci√≥n, vendiendo principalmente pescado seco, verduras y frutas coreanas a Manchuria y Pek√≠n. Sin embargo, en una d√©cada, Samsung ten√≠a su propio molino de harina, m√°quinas de coser, puntos de producci√≥n y venta, y acab√≥ convirti√©ndose en la Hyundai Global Corporation que a√ļn hoy lleva su nombre.

¬ŅC√≥mo Lee Byung-chul cre√≥ Samsung?

Gracias a haber nacido en el seno de una familia adinerada, Lee Byung-chul pudo estudiar en la Universidad de Waseda, en Tokio. Sin embargo, no complet√≥ sus estudios, y tras la temprana muerte de su padre, utiliz√≥ parte de su herencia para abrir un molino de arroz en su ciudad natal. Al principio, el molino de arroz no le generaba mucho dinero, as√≠ que en 1938 abri√≥ una compa√Ī√≠a de transporte de camiones en Daegu, a la que llam√≥ Samsung Trading Company y en cuyo logotipo figuraban las iniciales y las tres letras de Samsung. Esta era la piedra angular del imperio comercial de Samsung. A pesar de los profundos problemas en las relaciones entre Jap√≥n y Corea, la empresa consigui√≥ crecer sin frenar sus exportaciones.

En 1953, Lee Byung-chul fundó Cheil Sugar (ahora conocida como CJ Cheil Jedal), una empresa de alimentación que le dio suficiente dinero para construir un negocio que vendía de todo, desde textiles a coches y, por supuesto, el consumo eléctrico. En 1961, el General Park tomó el control de la empresa y Byung se quedó en Japón, para no volver nunca a Corea.

Durante este tiempo, Samsung creó y adquirió varias empresas, desde Anguk Fire & Marine Insurance (1958), rebautizada como Samsung Fire & Marine Insurance en octubre de 1993, hasta la creación de Joong-Ang Development Corporation, renombrada como Samsung Everland, uno de los muchos Holdings de la empresa. Para diferenciarse, la empresa también posee un parque de atracciones.

¬ŅC√≥mo Samsung se convirti√≥ en una de las empresas m√°s grandes y conocidas del mundo?

Si por algo se le conoce a Samsung es por el √©nfasis que ponen en fabricar productos con el menor consumo posible, y es un √°rea en la que la compa√Ī√≠a ha profundizado para convertirse en la empresa l√≠der que es hoy.

La empresa comenzó en 1969, cuando se fusionó con Sanyo para formar Samsung-Sanyo Electronics, que posteriormente cambió su nombre por el de Samsung Electro-Mechanics en marzo de 1975 y se fusionó con Samsung Electronics en marzo de 1977. Sanyo también tuvo un origen especial, ya que la empresa japonesa empezó fabricando luces para bicicletas. Finalmente, juntos crearon la primera televisión en blanco y negro.

Desde entonces, Samsung ha ido creciendo. Empezaron a producir microondas, frigoríficos increíbles, lavadoras y aire acondicionados. Al mismo tiempo, siguieron creando sucursales dedicadas a la fabricación, investigación y desarrollo de maquinaria y circuitos, al igual que Samsung Techwin y Samsung Fine Chemicals. Desde la creación de Samsung Aerospace Industries (actualmente Samsung Techwin) en febrero de 1987, Samsung ha desarrollado sus capacidades en la industria aeroespacial exponencialmente.

El profundo interés de Samsung por la tecnología, condujo a la creación de las dos instalaciones (institutos) de investigación y desarrollo (I+D) de la empresa, que continuó ampliando su interés por la electrónica: los semiconductores, los polímeros químicos, la ingeniería genética, las telecomunicaciones por fibra óptica y el sector aeroespacial, así como a nuevas áreas de innovación tecnológica.

Cuando el fundador de Samsung murió en 1987, su hijo Lee Kun-Hee pasó a ser el nuevo presidente. Durante este tiempo, Samsung comenzó a reestructurar sus antiguos negocios y a desarrollar otros nuevos, con el objetivo de convertirse en una de las cinco empresas principales de electrónica del mundo.

En 1992, la empresa comenz√≥ a desarrollar el primer tel√©fono m√≥vil, que pasar√≠a a convertirse en el primer smartphone de la compa√Ī√≠a en 1999. Cuenta la leyenda que estos tel√©fonos deb√≠an haber salido al mercado en 1995, pero no funcionaron como estaba previsto, por lo que se retrasaron unos a√Īos. Cuando Lee Kun-Hee descubri√≥ que sus f√°bricas en China estaban fallando, orden√≥ que se quemara todo el inventario.

Durante este tiempo, Samsung no solo floreci√≥ en el negocio de los tel√©fonos m√≥viles, sino que tambi√©n se hizo fuerte en las otras industrias en las que estaba, como en la industria de los refrigeradores. En 1998, obtuvo la mayor cuota de mercado en pantallas TFT LCD, y un a√Īo despu√©s, desarroll√≥ el primer televisor 3D.

En la actualidad, dominan el mercado de los m√≥viles con su l√≠nea Galaxy y su apuesta por Android, aunque no debemos de olvidarnos de los electrodom√©sticos de alta calidad que fabrican, como microondas, neveras, etc. Samsung quiere cambiar la forma en que pensamos y utilizamos la tecnolog√≠a. Y su lema lo deja claro ¬ęInspirar el mundo, crear el futuro¬ę.

¬ŅQu√© ventajas tiene esta marca? Opiniones y ofertas

La gran multinacional Samsung tiene muchas ventajas, aqu√≠ abajo te se√Īalamos las m√°s destacadas por varios clientes:

Calidad y Tama√Īos

Samsung presenta una gama de frigor√≠ficos que cumplen con los m√°s altos est√°ndares de calidad y est√°n disponibles en una gran variedad de tama√Īos.

Eficiencia

Los frigoríficos Samsung ofrecen un funcionamiento más eficiente por la tecnología digital inverter de sus compresores, que ajustan el consumo de energía en función del uso del frigorífico; esto significa que este mismo motor puede ajustar su velocidad para trabajar de forma eficiente y mantener la temperatura ideal en cada estancia.

Silenciosos

Muchos de sus frigoríficos están equipados con tecnología digital inverter, que tiene un nivel de ruido medio de 40 dB, completamente silencioso.

Tecnología y Comodidad

Los frigoríficos de alta gama de Samsung, acostumbran a equipar varias tecnologías superiores a la mayoría. En comparación con otras marcas, Samsung apuesta mucho por la incorporación de estos sistemas que acaban ofreciendo una comodidad excelente.

Los mejores refrigeradores de Samsung

Como se suele decir, ¬ępara gustos colores¬Ľ, es por eso que te presentamos los 2 mejores frigor√≠ficos de la marca Samsung:

frigorifico combi, refrigerador combi, nevera combi, frigorifico combinado, nevera combinada, refrigerador combinado, frigorifico y congelador, refrigerador y congelador, nevera y congelador

Samsung RB29HER2CSA/EF (combi)

  • Capacidad neta total: 286 litros, 188 litros en el frigor√≠fico y 98 litros en el congelador.
  • M√°s tiempo de enfriamiento: gracias a su alta capacidad de enfriamiento, este frigor√≠fico Samsung puede enfriar los alimentos de 25 ¬įC a 7 ¬įC en solo 4,5 horas.
  • Cool Select Zone: almacena los alimentos a la temperatura perfecta en los cajones de la Cool Select Zone. Funciona de forma independiente al resto del frigor√≠fico y tiene dos modos diferentes: una zona de 0¬ļ reales para la carne y el pescado, y un modo fr√≠o (3 ¬ļC) para mantener la fruta y la verdura fresca durante m√°s tiempo.
  • Easy Slide: con la bandeja Easy Slide puede organizar f√°cilmente sus alimentos y tener un acceso m√°s f√°cil a ellos, manteniendo todo a la vista.
  • Compresor digital inverter: ajusta autom√°ticamente su velocidad para satisfacer las necesidades de refrigeraci√≥n de las siete etapas. Utiliza menos energ√≠a, minimiza el ruido y reduce el desgaste para una mayor vida √ļtil.
  • Eficiencia energ√©tica: F
  • Dimensiones (al x an x pr): 1780 x 595 x 675 mm

SAMSUNG RS6HA8880S9 (americana/side-by-side)

  • Dimensiones: 1780 x 912 x 716 mm.
  • Volumen neto total: 591 litros, incluyendo 384 litros en el frigor√≠fico y 207 litros en el congelador.
  • Clasificaci√≥n energ√©tica: F.
  • Nivel de ruido: 38 db.
  • Consumo: 429 kWh al a√Īo.
  • Iluminaci√≥n interior LED.
  • Dispensador de agua y m√°quina de hielo con entrada de agua.
  • Vers√°til pantalla t√°ctil de 21,5¬Ľ con Wi-Fi integrado.
  • Conversi√≥n inteligente 5 en 1: el frigor√≠fico y el congelador se pueden controlar individualmente. 5 modos inteligentes para un uso √≥ptimo del espacio y un ahorro de energ√≠a.
  • Twin Cooling Plus: el doble circuito de refrigeraci√≥n evita los olores y mantiene la humedad √≥ptima (65-70%).
  • Refrigeraci√≥n de precisi√≥n: reduce las fluctuaciones de temperatura.
  • Funci√≥n Wifi Ready incorporada, Bluetooth y altavoz de 25W.
  • Sistema No Frost.
  • Alarma de puerta abierta.
nevera con dispensador de agua, refrigerador con dispensador de agua, frigorifico con dispensador de agua, nevera con dispensador de hielo, refrigerador con dispensador de hielo, frigorifico con dispensador de hielo, nevera con dispensador de hielo y agua, refrigerador con dispensador de hielo y agua, frigorifico con dispensador de hielo y agua, nevera con pantalla, frigorifico con pantalla, refrigerador con pantalla